lunes, 6 de diciembre de 2010

Neutro.


No tengo nada concreto que decir,solo muchas ganas de teclear.


Me hace mal dormir por las tardes y sentir que el dia se me va sola e inutilmente.

No estoy deprimida,no estoy sentida,ni dolida.

Estoy de hecho,bastante entusiasmada; tengo ganas de hacer cosas nuevas,seguir adelante. Intentarlo todo. Solo que hoy no.


Suelo ser radicalmente negativa y sarcastica o ingenuamente positiva. Trabajo en nivelarlo,porque los ciclos que luego paso por esto no siempre son de aprendizaje.


Quiero decir muchas cosas,las tengo en la punta de la lengua,pero en dias como hoy solo las muerdo en vez de sacarlas.


Cualquier acercamiento a mi nucleo de gente podria quitarme este mood, pero no voy a buscarlo ni a ir por ello,igual y necesito dias de estos.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Regresión.


No estoy segura si hace uno o dos semanas,platique con una amiga por el MSN. Hace años solia tener platicas realmente prolongadas y reveladoras,pero con el tiempo he perdido la costumbre, y honestamente creo que la edad te enfría.

No se como,de alguna manera casual le mencione que tenia muchas ganas de ir a la playa.

-"Necesito estar despierta,dime ¿ Que ves en tu playa?"

La vi claramente y sin revolver mi cabeza. Estaba igual que siempre,sintiendola como cada vez que la imagino.

-"Esta oscuro...es ese momento del día en donde aún puedes ver pero ya no hay sol. Estoy caminando cerca de la orilla."

-"¿Que más?"

Me sumergí en algun lado,tecleaba sin estar ahi. Aqui olia a sal y mis pies recorrian arena suave y fina.

-"Hay mucho viento,no es precisamente frio,solo es fuerte. Casi no veo el frente,solo miro mis pies...y...y..."

- "Ajá, ¿y?"

"Manos entrelazadas,silencio total. Una sonrisa suave en el rostro. Me siento en paz completa y ella y yo estamos totalmente felices."

-"¿Manos entrelazadas? Por ahi va la cosa entonces....jajaja esto parece regresión,no?"

Salí del estupor.

-"jajaja,algo asi. Yo solo quiero ir a la playa."

viernes, 15 de octubre de 2010

Todo indica...


Que es verdad. JAJAJAJA reí por horas :D

miércoles, 13 de octubre de 2010

Entonces :)

Hace 5 minutos me sente a la computadora con muchas ganas de escribir. bueno,las estornude en algun punto asi que voy a hacer un tipo...ammm,intro? no lo se :)

Voy a quedarme con el sobrenombre de Lapine porque me gusta.
Escribo mucho,pero siempre en libretas, a solas y en mi cuarto,asi que soy medio nueva aqui.
Soy una persona Feliz, que pensaba poco en si misma y que esta cambiando eso.
Espero que esto se vuelva interesante,divertido y un escape.

Me marcho, es tarde y no tengo nada que decir justo ahora.

Nite Nite <3

lunes, 11 de octubre de 2010

So...

Supongo que tomare esto para divertirme :)